¡Apúntate a PROSPECT+!
Grupos en español - Aprendizaje en Movilidad Urbana

 

Lanzamos una convocatoria en español  para entidades públicas, ciudades y regiones, que quieran aprender sobre proyectos de movilidad urbana sostenible y cómo financiarlos de una manera innovadora. 

separador
Body

¿Qué aporta PROSPECT+?

PROSPECT+ es un programa europeo de aprendizaje y capacitación para que las ciudades y regiones puedan llevar a cabo sus panes de energía y clima a través de instrumentos de financiación innovadores. 

La metodología del programa se basa en el aprendizaje e intercambio de conocimiento entre los participantes con la guía de mentores especializados en distintos ámbitos clave de la transición energética.

separador
Body

¿Qué papel tiene Valladolid?

Valladolid es ciudad mentora y socia de este proyecto. Comparte su experiencia en Transporte y Movilidad Sostenible, desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid. En este programa H2020, ya hemos asesorado a más de 30 entidades locales y regionales de nueve países.

Y ahora por primera vez el aprendizaje se imparte en español.

separador
Body

Última oportunidad para este programa gratuito

En este nuevo y último ciclo de capacitación, impartido en español y gratuito, compartiremos contigo tus planes de movilidad sostenible, nuestros proyectos, y aportaremos nuestra experiencia en cómo financiarlos con nuevos mecanismos. 

¿Qué incentivos  pueden aplicarse para avanzar en la movilidad sostenible?

El plazo de solicitud se amplía hasta el 15 de marzo de 2024.

 

Para participar, accede  AQUÍ en el FORMULARIO de participación

separador
Body

El programa se imparte a lo largo de 6 meses. Consta de 5 sesiones, tres de ellas online, una presencial con una visita de estudio a Valladolid y una última opcional, con una "masterclass" en Bruselas. 

Aquí tienes más detalles y las condiciones de participación.