¿Quieres ponerte al día en rehabilitación?
Curso gratuito

Apúntate a la rehabilitación sostenible

Te ofrecemos este curso online gratuito teórico-práctico dirigido a la ciudadanía y en especial a profesionales implicados en el sector de la rehabilitación, la construcción y la energía. Te formarás en las claves de la rehabilitación energética y eficiente de edificios con baja huella de carbono. 

El curso empieza el 18 de abril, pero se podrá acceder a las sesiones grabadas con posterioridad.

Para realizar la inscripción es necesario registrarse aquí e introducir el siguiente código: Clubmadera_URBANEW

Accede A LOS CONTENIDOS DEL CURSO y datos del impacto de la rehabilitación energética en la descarbonización 

separador
Body

¡Ayúdanos a mejorar nuestros edificios para mejorar nuestra calidad de vida!

Queremos que nos acompañes en este desafiante viaje hacia una mejor ciudad respetuosa con el medio ambiente. En la ciudad de Valladolid tenemos por delante una gran misión: ser climáticamente neutros antes del 2030. Pero… ¿qué significa esto? Que tenemos que reducir nuestras emisiones de dióxido de carbono través de una serie de acciones concretas y retadoras.

Con la colaboración de todos lo conseguiremos. La misión es un proyecto de ciudad, por y para sus ciudadanos. ¿Aceptas este reto?

Actuar en los edificios es clave para lograr este complicado objetivo. ¡Pasamos aproximadamente el 85% de nuestro tiempo metidos en edificios! A través de la rehabilitación podemos mejorar nuestra calidad de vida y confort además de reducir nuestra huella en el planeta. Por esa razón, desde el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, estamos promoviendo una serie de iniciativas y proyectos que impulsen la mejora de nuestras construcciones.

separador
Body

URBANEW

Desde el proyecto URBANEW financiado por la Comisión Europea a través del programa Horizonte Europa, organizamos una serie de actividades para que participen todos los agentes involucrados en el proceso de la rehabilitación, desde los usuarios de los edificios y sus propietarios, como administradores de fincas, constructoras, arquitectos, ingenierías, sector financiero, administración pública… para contar con el conocimiento necesario y crear lazos entre todos que nos permitan avanzar a una mayor cantidad de proyectos de rehabilitación.