Súmate a la Misión Climática de Valladolid

¿Cómo me adhiero a la Misión Climática de Valladolid?

Nuestra misión climática persigue una ciudad libre de carbono en 2030 y cuenta ya con más de 70 entidades que aportan sus compromisos de sostenibilidad a esta gran ambición de la ciudad de Valladolid.

Si tu empresa o entidad está interesada en aportar su granito de arena para vivir en una ciudad más saludable y libre de emisiones de CO2 sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para que envíen la "Carta de Adhesión". 

separador
Body

Carta de adhesión a la Misión Valladolid

La carta de adhesión al Acuerdo Climático de Valladolid se dirige a todo tipo de entidades del sector público o privado que quieran apoyar el objetivo de neutralidad climática de Valladolid. Es un compromiso de nuestra ciudad con la Comisión Europea por formar parte de la Misión 100 Ciudades Inteligentes y Climáticamente Neutras en 2030. 

Se trata de un grupo de municipios de vanguardia que quieren acelerar la transición para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

separador
Body

¿Qué conseguimos al formar parte de este proyecto ciudad?

Al firmar la carta sumas tus compromisos de sostenibilidad a un proyecto ciudad que se multiplicará reforzando la colaboración entre la administración, la empresa, el sector académico, el tejido asociativo... Y con esta alianza nos ayudarás a divulgar esta misión, a sensibilizar e informar en tu entorno más cercano, a llevar a cabo acciones y soluciones innovadoras que tengan un impacto positivo en la reducción de emisiones en Valladolid.

separador
Body

Quiero formar parte de la Misión climática

Desde el equipo de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid te mandaremos la carta de adhesión y resolveremos cualquier duda que tengas al respecto.

Llámanos al 983247401 o escríbenos misionvalladolid@ava.es

MÁS DATOS SOBRE LA MISIÓN VALLADOLID